Una mujer degolló con un bisturí a sus hijos de 3 y 4 años y, luego, intentó suicidarse en una casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe 1846, de la capital provincial, donde vivía una mujer llamada Nadia Fusilieri con sus dos hijos Pía (2) y Marcelino (4).

Según informaron fuentes de la investigación, los vecinos alertaron al 911 y a la policía a raíz de los gritos que provenían de esa casa, por lo que los efectivos de la comisaría de la zona concurrieron al lugar.

Al ingresar a la vivienda, los policías encontraron a la mujer con varios cortes en los brazos y a los niños muertos en una habitación, con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho.

En el lugar del hecho también se encontraba una tía de los menores, identificada por la policía como Milagros Sánchez, quien se había hecho presente para llevarlos al jardín.

La ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Centro de Salud, donde permanece internada en grave estado, dijeron las fuentes policiales. En tanto, la policía que trabaja en el domicilio secuestró un bisturí aparentemente utilizado la mujer para asesinar a sus dos hijos y para intentar suicidarse.

Los investigadores intentan ahora determinar los motivos por los cuales la mujer asesinó a sus hijos, por lo que le tomaban esta mañana testimonio a distintos familiares y allegados.

Fuente: Télam