Una mujer fue encontrada asesinada este domingo cerca de la medianoche, en Cerrito, departamento Paraná, provincia de Entre Ríos.

El hecho fue informado a la comisaría local y cuando los policías arribaron a la casa, encontraron elementos de muerte violenta.

La víctima fue identificada como Noemí Guadalupe Suarez, de 51 años, docente. En tanto el hombre detenido se llama Oscar Bertuni, de 54 años quien era pareja de la víctima.

La autopsia confirmó que murió por apuñalamiento, tenía la menos 30 corte, dos de los cuales fueron letales. La data de la muerte es 12 horas antes de ser encontrada. 

El hombre es un ex trabajador de la Dirección Provincial de Vialidad y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná. La mujer y el hombre mantenían una relación de noviazgo aunque vivían separados.

La víctima trabajaba como maestra y era de Córdoba, desde donde llegó a la localidad del departamento Paraná acompañada de uno de sus hijos, mientras que otra hija vive en la ciudad de la provincia serrana.

La víctima tenía signos de haberse defendido del ataque, que terminó siendo fatal. .

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría local junto con Criminalística de la Policía y a primera hora de este lunes se dirigían hacia Cerrito autoridades de la división de Homicidios. Mientras tanto, ya hay una investigación en curso por parte del Ministerio Público Fiscal.

Los vecinos y alumnos salieron a reclamar justicia.

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos