Mamá de las detenidas por el crimen de Braian: "Las están llamando injustamente asesinas"
El joven de 22 años, que vivía en la localidad bonaerense de Pilar, fue asesinado por una "patota" en la salida de un boliche. Hasta el momento, son cuatro los detenidos por el hecho.
Siguen apareciendo nuevos testimonios por el crimen de Braian Cuitiño, el joven de 22 años que fue asesinado por una patota en la salida de un boliche. Esto tuvo lugar el pasado viernes en la localidad de Pilar y hasta el momento son cuatro los detenidos. Dentro de las tres mujeres que integran este último grupo, dos de ellas son hermanas y su madre habló en exclusiva con Crónica HD.
Recordemos que la patota agresora estuvo integrada por cinco personas, que luego escaparon a bordo de un Ford Focus. Según trascendió, el joven de 22 fue atacado con piedrazos y golpes, por lo que fue ingresado inconsciente al hospital Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde falleció tras más de un día de agonía.
Aparentemente, dos hermanas habrían formado parte de este grupo, según adelantó su madre, una de ellas está detenida y la otra no,
Además, aclaró que sus hijas son la “rubia” y la “morocha”, y que las están llamando injustamente “asesinas”. “No se justifica la atrocidad que se mandaron los verdaderos culpables del hecho. Yo sé muy bien quienes son, pero no voy a dar nombres, la justicia ya se está encargando. Falta una audiencia más y ya quedan limpias”, finalizó.