El jugador de San Lorenzo de Almagro Cristian El Perrito Barrios (20) fue asaltado en su casa de la ciudad bonaerense de Avellaneda por al menos tres delincuentes armados que lo maniataron, al igual que a su hermano y a su novia, y le robaron dinero, objetos de valor y la PlayStation, informaron fuentes policiales.


El hecho, que se conoció este lunes, ocurrió el domingo por la tarde en el departamento A del edificio de la calle Italia 156 de Avellaneda, donde se hallaba Barrios con su novia y su hermano Ezequiel.

Según determinaron los investigadores, todo comenzó pasado el mediodía, cuando comenzaron a escuchar insistentemente el timbre y Ezequiel Barrios salió a abrir la puerta.

En ese momento, al menos tres hombres armados lo empujaron e ingresaron a la vivienda, donde amenazaron a todos los ocupantes y los llevaron a una de las habitaciones, donde los maniataron y dejaron encerrados.

Tras revolver todos los ambientes, los ladrones se apoderaron de unos 30 mil pesos, alhajas, objetos de valor y la consola de juegos PlayStation.

Una vez que lograron liberarse de las ataduras, las víctimas llamaron a la comisaría y denunciaron el robo, por lo que los policías de esa seccional se trasladaron al lugar.

Barrios formó parte del plantel profesional de San Lorenzo que dirige Claudio Biaggio en la última edición de la Superliga, en la cual disputó 16 partidos como mediocampista y convirtió dos goles.

El hecho es investigado por personal de investigaciones de la policía bonaerense que analizan distintas cámaras de seguridad de la zona, para intentar individualizar a los autores del asalto.

Fuente: Télam