Tras varios allanamientos realizados en San Isidro, 14 personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda delictiva que se dedicaba a realizar robos bajo la modalidad "entraderas". Durante las pesquisas, la policías secuestró además vehículos presuntamente robados, armas, municiones, electrodomésticos, droga y dinero en efectivo.

Las detenciones se concretaron tras 30 allanamientos simultáneos realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, con la colaboración de efectivos de la Policía de Seguridad y Organismos Descentralizados, en las localidades de Boulogne, Villa Ballester y José León Suárez, entre otras.

La investigación comenzó el 20 de octubre de 2018 cuando varios delincuentes ingresaron a robar en un domicilio ubicado en la calle Jacinto Díaz al 60, de San Isidro, donde amenazaron a una mujer y se apoderaron de electrodomésticos y dinero en efectivo.

Tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, los pesquisas solicitaron la intervención de líneas telefónicas que permitieron establecer las identidades de los sospechosos y sus domicilios. Inmediatamente, el fiscal que investiga la causa ordenó la realización de los allanamientos y se logró apresar el importante número hombres y mujeres de entre 24 y 52 años.

Entre los elementos secuestrado, había 22 rodados (10 de alta gama), 4 motos, 1 pistola calibres 11.25 con pedido de secuestro activo y 2 calibre 9 milímetros, guantes, herramientas, municiones, handys, 101 electrodomésticos, 25 televisores, 36 teléfonos celulares, joyas y relojes, 179.000 pesos, 1.100 dólares y un kilo y medio de marihuana.

Interviene en la causa por Robos agravados bajo modalidad entradera el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de San Isidro.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos