Como saldo de un cinematográfico raid delictivo que comenzó en la localidad bonaerense de Wilde y que culminó en Dock Sud, en el partido de Avellaneda, dos hampones asaltaron a una mujer, a quien le robaron un automóvil y, tras una audaz fuga, uno de los marginales, de 15 años, fue detenido, luego de chocar violentamente contra un colectivo de la línea 159.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hechos empezaron a Soreda al 5900, cuando al menos dos malvivientes despojaron a una mujer, de 49 años, de un VW Suran rojo, chapa AA973CV, en el que huyeron rápidamente.

Trascendió que la damnificada del robo avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que originó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda implementaran de inmediato un intenso operativo de rastrillaje en las calles de esa zona. Momentos después los efectivos de seguridad vieron el desplazamiento del auto, con los ladrones en su interior, oportunidad en la que iniciaron una persecución.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los delincuentes perdieron el control del vehículo y colisionaron contra un micro de la línea 159 en inmediaciones del puente Nicolás Avellaneda, ocasión en la que uno de ellos, de 15 años y residente en el barrio porteño de La Boca, fue apresado, mientras que su cómplice consiguió escapar a la carrera.

Diligencias

Servidores públicos de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda) realizan diferentes diligencias en el vecindario con el objetivo de averiguar el paradero del prófugo. Autoridades policiales del Comando Zona Distrito de Avellaneda, de la Jefatura Departamental de Lanús y la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa Andrea Rodríguez Bagnara, titular de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil N° 7 de Lomas de Zamora.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos