Un nene de 6 años y dos mujeres fueron asesinados a golpes en la localidad mendocina de Guaymallén y por el crimen buscaban a la pareja de una de ellas, quien presuntamente intentó incendiar el lugar para ocultar el hecho, informaron fuentes judiciales.

"Estamos ante un triple homicidio de una mujer, su hija y un menor, los tres recibieron muchos golpes y presentan lesiones", dijo la fiscal Claudia Ríos en un breve diálogo con la prensa desde el lugar del hecho.

El sospechoso, identificado como José Patricio Molina (40), mantenía una relación con María Soledad Bueno (25), una de las víctimas que fue hallada muerta dentro de una casa ubicada en Barcelona al 100 junto a su madre, Mónica Isabel Outeda (51) y Lautaro Valentino Vega (6).

Según indicaron los voceros, los investigadores creyeron en un principio que los tres habían muerto por inhalación de monóxido de carbono, aunque luego constataron que presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local del incendio en la vivienda, en la que permanecían las víctimas. En tanto, Ríos agregó que la Justicia ya emitió un pedido de captura para el hombre.

Fuente: Télam