Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente golpeado y acuchillado en la cabeza de un joven de 25 años apareció en el interior de una vivienda, en un tremendo asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Villa Lynch, en el partido de San Martín. Se cree que el individuo habría sido agredido como saldo de una violenta discusión, ya que se descartó que el muchacho haya sido atacado por sanguinarios asaltantes.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la víctima fue identificada como Nicolás Argieri, de 25 años. Trascendió que el macabro hallazgo se produjo días pasados, cuando los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Villa Lynch (3ª de San Martín) y en el Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, concurrieron a una finca situada en Canale al 1300, entre Chivilcoy y calle 42, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso yacía en uno de los pasillos de la vivienda y se estableció que presentaba tanto violentos golpes como heridas aplicadas con un arma blanca en la región craneana.

Los informantes sostienen que el aviso al teléfono 911 habría sido efectuado por una mujer. Autoridades policiales de la mencionada seccional estiman que la víctima conocía a los agresores.