El asesinato se produjo en una vivienda de la calle Independencia, en Arroyo Seco (La Capital).

Un joven de 30 años fue asesinado de un balazo y otro muchacho de 26 resultó herido cuando cuatro hombres dispararon contra una vivienda, en momentos en que se festejaba un cumpleaños, en la ciudad de Arroyo Seco, 40 kilómetros al sur de Rosario. La policía detuvo a cuatro hombres que fueron acusados como presuntos autores del ataque, informaron este domingo fuente judiciales.

El crimen se produjo alrededor de las 19,30 de ayer, en Independencia 1481 de esa ciudad del departamento Rosario.

Allí se encontraba Carlos Fabián Cabrera acompañado por un grupo de familiares y amigos conversando en el marco de un festejo de cumpleaños. En esa circunstancia, fueron sorprendidos por una balacera efectuada por cuatro personas.

Uno de los disparos hirió en el tórax a Cabrera, causándole la muerte en forma instantánea. Otro joven, de 26 años, recibió un disparo en el rostro y fue trasladado al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” (HECA), donde quedó internado en observación.

Las mismas fuentes señalaron que varios participantes de la fiesta aportaron datos sobre cómo estaban vestidos los autores de los disparos.

De acuerdo con esto fueron luego detenidas cuarto personas en proximidades de la vivienda atacada, quienes fueron alojados en la comisaría 27a. de esa localidad.

Los voceros consultados no descartaron que haya sido una venganza, aunque no estaba claro a quién estaba dirigida.

Fuente: DyN