El cadáver masacrado a puntazos de un anciano de 71 años fue hallado dentro de la vivienda habitada por el hombre, quien la utilizaba como bar, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Se asegura que en el inmueble hubo una violenta pelea entre varias personas y que el septuagenario fue asesinado con botellas rotas durante el altercado.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Ricardo Antonio Arias, de 71 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo, que ocurrió el sábado pasado pero que se conoció en las últimas horas, se produjo cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona sin vida en el interior de una humilde finca situada en Pedro de Mendoza al 4500, casi en el cruce con Cullen Ayerza, en el citado distrito, en el noroeste del Conurbano provincial.

Trascendió que al arribar al mencionado inmueble, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Arias, que yacía ensangrentado en el sector del baño.

Gracias a los diversos testimonios aportados por los vecinos de la zona, se consiguió establecer que el anciano vivía en el lugar y que utilizaba el domicilio como bar.

Al respecto, se sospecha, en base a las pruebas obtenidas en el expediente, que hubo un violento altercado entre las personas que se hallaban en el lugar en el cual el septuagenario fue mortalmente agredido.

Peritos de la delegación San Miguel de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.

Integrantes de la comisaría 3ª de José C. Paz llevan adelante diferentes procedimientos en el barrio con la intención de esclarecer el ilícito.

En la causa, que fue caratulada "Homicidio", tomó intervención el doctor Martín Viscovich, fiscal de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy