Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven de 21 años masacró salvajemente a fierrazos a su hermano, de 37. El tremendo asesinato se registró en la localidad bonaerense de Lanús y las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Hernán Horacio Arias, de 37 años, mientras que el atacante resultó ser su hermano, llamado Alan Leonardo Arias, de 21.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en General Rodríguez al 2200, cuando ambos sujetos mantuvieron una acalorada reyerta debido a viejos problemas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el altercado finalizó en tragedia, porque el muchacho se apoderó de un pedazo de caño y agredió a golpes en la región craneana a su adversario.

Minutos después y a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús arribaron al escenario del asesinato y, de inmediato, apresaron al autor del terrible ilícito, tras haber observado el cadáver ensangrentado de la víctima.

Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Lanús investigan lo ocurrido. Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio calificado”, el doctor Sergio Schafer, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.