Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

 

Los cadáveres salvajemente masacrados a cuchilladas de una pareja de tarotistas aparecieron en una vivienda, en un escalofriante doble asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Piñeyro, en el partido de Avellaneda. Pesquisas policiales buscan a dos sujetos por el tremendo suceso, cuyos móviles constituyen un misterio.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Beratta y Graciela Rinaldi.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, ambos cuerpos, que presentaban heridas de arma blanca, fueron localizados en una finca situada en Entre Ríos al 800, entre Rivadavia y Cabildo, en el citado distrito.


Trascendió que, gracias a las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad del barrio, se observó a dos hombres que salían rápidamente y de manera sospechosa del escenario del ilícito.

Habitantes del vecindario dijeron que Rinaldi era viuda y que desde hacía alrededor de un año que convivía con el sujeto. Servidores públicos de la comisaría de Piñeyro (2ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos