Una mujer de 27 años fue asesinada a puñaladas en la localidad cordobesa de Villa del Rosario y como sospechoso del crimen fue detenido su hermano de 18 años.

El hecho sucedió en la noche del domingo en una vivienda ubicada en Sol de Mayo y Formosa, de Villa del Rosario, donde Belén Spring, madre de dos nenas, fue asesinada a puñaladas presuntamente durante una discusión con su hermano, Elián Frontera, en la vía pública.

La muerte de la mujer, que recibió una certera puñalada en las costillas, fue constatada en un centro asistencial de esa localidad del departamento Río Segundo al que fue trasladada.

En tanto, el acusado del ataque se entregó más tarde en la comisaría local, a la que fue acompañado por su padre, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de turno. Hasta ese momento en que llegó a la dependencia policial, el joven no sabía que su familiar había muerto.

Los voceros agregaron que se estableció que el acusado estuvo hasta hace dos meses alojado en un centro de rehabilitación juvenil por delitos de robo, lesiones y amenazas. Sobre el motivo de la pelea, en tanto, al parecer la joven era adicta y compraba drogas cerca de su casa en Barrio Norte y el joven amenazó con denunciar al dealer del barrio ante lo cual la joven lo increpó por "mandarla al frente". 

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos