Madrugada trágica en Mar del Plata. Un DJ de 32 años fue asesinado de un disparo en el pecho al ser asaltado por dos motochorros cuando salía de trabajar en un boliche de la zona marplatense de Playa Grande. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad y pidieron colaboración a testigos para identificar a los sospechosos.

La víctima es Leandro Gatti, conocido como Lele, quien resultó baleada a las 6 de este domingo cuando cargaba en un auto sus equipos de sonido, a pocos metros del local bailable Mr. Jones, ubicado en Roca y paseo costero.

Fuentes policiales indicaron que el DJ estaba junto a un amigo y entonces, los hombres fueron abordados por dos motochorros. De acuerdo a lo que reconstruyeron los investigadores, la víctima forcejeó con uno de los asaltantes que le efectuó un disparo en el pecho y luego huyó con su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Tras el asalto, Gatti fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde falleció más tarde a cusa de las heridas.

El crimen es investigado por la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". También interviene personal de la Comisaría 9° y de la Jefatura Departamental.

A su vez, la Fiscalía dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a esa dependencia policial o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos