Este miércoles por la noche un nene de 8 años fue asesinado en el patio de su casa de la localidad santafesina de Rafaela. La versión más fuerte sobre lo ocurrido es que el chiquito habría quedado en medio de un ataque a balazos del que, obviamente, no tenía nada que ver.

Según informaron los portales Rafaela Noticias y La Opinión de Rafaela, Emanuel Luciano González (8) falleció alrededor de las 21.30 en su vivienda de Flominio del Signore al 1000.

Según los primeros datos obtenidos por Rafaela Noticias, recopilados en el lugar, un sujeto que arribó caminando, se paró en la esquina de Brigadier López y Flaminio Del Signore y comenzó a efectuar disparos hacia una casa donde vive un sujeto que habría salido hace pocos meses de la cárcel, donde cumplió condena por haber disparado contra un adolescente de 15 años.

En tanto, La Opinión de Rafaela señaló que el sospechoso le habría hablado al niño antes de dispararle. El proyectil impactó en la región occipital derecha del niño de referencia, y le provocó la muerte.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos