Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

El cadáver salvajemente acribillado de un joven, de alrededor de 30 años, apareció abandonado en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, y los pesquisas policiales creen que el individuo habría sido un soldado de una banda de narcotraficantes, a quien se presume agredieron a balazos los integrantes de una sanguinaria gavilla rival, en un búnker utilizado para la venta de drogas.

Los responsables del terrible crimen lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales. Al respecto los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el terrible hallazgo, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de ayer, se produjo en una finca deshabitada, situada en el cruce de Italia y Vega, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

El occiso presentaba 4 certeros impactos de bala en diversas partes del cuerpo (2 de ellos en la pierna derecha y los restantes en el estómago y en la región torácica)

Trascendió que el cuerpo sin vida del individuo fue localizado por los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur) y a raíz de un llamado telefónico concretado por habitantes del barrio, quienes señalaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el inmueble.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba 4 certeros impactos de bala en diversas partes del cuerpo (2 de ellos en la pierna derecha y los restantes en el estómago y en la región torácica). Vecinos de la zona, que dijeron no conocer al fallecido, aseguraron que la mencionada vivienda es frecuentada por grupos delictivos, que la utilizan como búnker para la comercialización de estupefacientes.

Por dicho motivo, se sospecha que el hombre que pereció baleado era un soldado de una banda de narcos, que habría sido atacado por los miembros de una organización adversaria.

Diversos procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los autores del fusilamiento. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos