En la madrugada de este domingo, un adolescente de 17 años murió luego de recibir un disparo en el tórax mientras asistía a una fiesta en el barrio porteño de Villa Lugano, según informaron fuentes policiales.

En detalle, efectivos policiales acudieron tras un llamado al 911 donde alertaban de una pelea en la zona entre la colectora y la autopista Dellepiane, a la altura del citado barrio porteño, al sur de la ciudad.


De esta manera, las mismas fuentes manifestaron que todo comenzó cuando un grupo de personas estaban reunidas en el lugar en el marco de una fiesta y se generó una discusión.

Al parecer, fue allí cuando un grupo de jóvenes se retiró del lugar, pero al menos uno de ellos regresó y disparó hacia los presentes.

En consecuencia y producto de los disparos fue herido un adolescente de 17 años, identificado como Brandon Ruiz Díaz, indicaron las fuentes.


Rápidamente fue trasladado al Hospital Santojanni con una herida de arma de fuego en el tórax, donde llegó ya sin vida.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional 16, cuya titular es Mónica Cuñarro.

En horas de la tarde, familiares y amigos de la víctima cortaron al avenida General Paz y Dellepiane para pedir justica por Brandon y la detención de los sospechosos, quienes ya fueron identificaron, indicaron las fuentes.