Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

Un hombre, de 50 años, y su mujer, de 42, aparecieron muertos y en avanzado estado de putrefacción en una vivienda de la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown. Se cree que el individuo asesinó salvajemente a cuchilladas a su pareja y que luego decidió ahorcarse.

 

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como José Segovia, de 50 años, y María Aurora Agosto, de 42, quienes aparecieron sin vida en el interior de una finca, situada en El Cóndor al 1600, casi en el cruce con Luis Piedra Buena, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
 

El macabro hallazgo se produjo en el dormitorio del inmueble, donde los servidores públicos de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown), que arribaron al inmueble a raíz de una denuncia de los vecinos a número de emergencias 911 por los asquerosos olores nauseabundos que emanaban de la casa, encontraron el cuerpo de Segovia, que colgaba del techo, mientras que a escasos metros yacía muerta la señora.


A su vez, en el mencionado domicilio, se incautaron 2 filosos cuchillos.

 

Un detalle confirmado por los funcionarios de la Justicia: el cadáver del individuo virtualmente se desintegró, cuando los pesquisas lo descolgaron.
 

Intervino en el expediente, que fue caratulado preventivamente "Averiguación de causales de muerte", la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.