Un hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en la ciudad bonaerense de General Rodríguez. El principal sospechoso es un sujeto a quien la víctima conocía desde que era pequeño, y el detonante del crimen habría sido que este último no quiso darle una segunda botella de cerveza. El hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 05:30 cuando la víctima se hallaba festejando un cumpleaños junto a su familia en un domicilio de la calle Ayacucho al 1000 de la localidad ubicada al oeste bonaerense, cuando el atacante se presento en la vivienda y le pidió una botella de cerveza.

Ante el prepotente pedido, el joven accedió a darle la bebida sin problema por lo que el sujeto se retiró, sin embargo, a los pocos minutos regresó nuevamente y exigió otra botella, lo que habría originado el fatal conflicto. 

Gracias a los testimonios, el homicida logró ser detenido. 

A raíz de este motivo comenzó una discusión entre ambos individuos, en la que el fallecido recibió un puntazo a la altura de las costillas del lado izquierdo de parte del otro hombre, según consignó Oeste Noticias.

Aunque los familiares de la víctima que estaban en el festejo lo trasladaron de urgencia al Hospital Vicente López en un auto particular, el joven murió por la herida de arma blanca.

Tras el testimonio de los testigos que presenciaron el hecho, el principal Gustavo De Toro juntamente con el subteniente Juan Martínez, ambos de la Jefatura Departamental de General Rodríguez, a cargo del comisario Omar Mendez, lograron aprehender al sospechoso. Interviene la UFI N° 10 de General Rodríguez.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos