Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven de 30 años fue salvajemente asesinado a balazos por su cuñado. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, y el responsable del tremendo crimen, que logró darse a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Miguel Angel Saucedo, de 30 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en el cruce de Almirante Irizar y María Lescano, en el denominado Barrio Ministro Rivadavia, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el damnificado comenzó una acalorada reyerta con su pariente, llamado Eduardo Juan.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque este último, mediante un arma de fuego, le efectuó un disparo en la región torácica a su adversario. Saucedo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales del destacamento ministro Rivadavia realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del asesinato. Habitantes del humilde vecindario dijeron eran muy frecuentes las disputas entre Saucedo y el victimario.