Como saldo de un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los efectivos policiales consiguieron detener a un individuo que era buscado por estar implicado en el asesinato de uno de sus vecinos, quien murió al ser acribillado a balazos en la vereda de su vivienda. El suceso se registró en junio de 2020 y de esta manera ya suman dos los apresados por este crimen.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 56 años, fue capturado por encontrarse involucrado en el homicidio de Jorge Ricardo Martínez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sospechoso fue localizado por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez, quienes lograron interceptarlo en el cruce de Chacabuco y Paraná, en las inmediaciones del arroyo Las Catonas, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el hombre tenía pedido de captura desde el 10 de febrero pasado.

Martínez fue asesinado a disparos el 21 de junio de 2020, mientras se hallaba en la vereda de su domicilio, situado en la calle Iguazú sin número, entre Caseros y Paraná, en esa zona.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 10 y los integrantes del Juzgado de Garantías N°2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos