En Mendoza, cae una mujer de 30 años que se hacia pasar por empresaria y estafó decenas de comercios. Esta, fue identificada por la policía local como Antonella Romina Albornoz. La acusada operaba en el Gran Mendoza y las estafas serían por aproximadamente 2.500.000 pesos.

La mujer se hacía pasar por una empresaria del sector agrícola- ganadero con sede en las provincias San Luis y Córdoba. En Mendoza realizó compras en al menos 10 comercios.



Según se detalló, prometía los pagos a través de transferencias bancarias que nunca se concretaban, pero se llevaba la mercadería. Personal de policía de investigaciones establecieron que la mujer tiene domicilio en el barrio privado Aires Andinos, ubicado sobre calle Tapón Moyano en el departamento Guaymallén, el cual fue allanado.

También en el mismo municipio realizaron un segundo allanamiento. Este, se realizó en carril Avellaneda al 4300 donde vive un cómplice. Una vez que el fiscal de turno dio la orden, se ejecutó el operativo cuyo resultado arrojó el secuestro de 12 neumáticos nuevos, juguetes (supuestamente adquiridos por el día del niño) y armas.

Allí, los efectivos secuestraron elementos muy importantes, como documentación, tarjetas de crédito, comprobantes de transferencias bancarias y el teléfono que utilizaba para realizar dichas estafas.

Por último, en las próximas horas el fiscal de delitos económicos, Flavio D´amore podría dictar el pedido de prisión preventiva para la mujer. Por problemas de salud, su cómplice podría recibir prisión domiciliaria por su avanzado edad.

Ver comentarios