Navila Serena Garay, de 15 años, que se hallaba desaparecida desde hace cinco días y era intensamente buscada por la policía y familiares, fue hallada muerta el domingo y por el hecho fue detenido un hombre identificado como Néstor Garay.

Débora, la madre de la chica asesinada, descargó su tristeza refiriéndose al acusado: "Este hijo de puta me la arrebató, me la sacó de las manos. Mi hija tenía 15 años, toda una vida por delante, y me la destrozó".

LEÉ MÁS: Asesino de Navila dijo que ella le pidió 3.000 pesos para no denunciarlo por abuso

"No tengo la menor idea qué le pasaba por la cabeza a ese hijo de mil puta. Escuché comentarios que estaba obsesionado con ella y otras cuestiones que regenteaba menores, pero esas cosas nunca nadie las ve, nadie habla y no dicen nada", remarcó la mujer, quien agregó que el detenido, de 56 años, trabajaba de parquero y tiene un primo "relacionado con el tema de los prostíbulos".

La madre de la chica contó que cuando fueron a realizar la denuncia por su desaparición la Policía le decía "que quizás iba a volver, que era una travesura", pero que ella lo descartó "porque nunca lo hizo": "Ella iba al lugar que quería con nuestro consentimiento y volvía. Si la Policía hubiese actuado más rápido quizás la hubieran encontrado con vida".

LEÉ MÁS: La fiscal del femicidio en Chascomús agregó detalles del caso

A su vez, manifestó que el hombre "la llamaba continuamente por teléfono pero las últimas veces me daba apagado. Ahora me entero que fue varias veces a la casa del asesino. Es un pedófilo y una basura".

"No la vamos a velar porque somos personas humildes, no tenemos para un velatorio, así que la Municipalidad se hace cargo del cajón y del entierro solamente", finalizó la mujer.

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos