Una mujer, de 68 años, apareció asesinada a cuchilladas y a golpes dentro de su vivienda, en un suceso que se descubrió esta tarde en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Los pesquisas policiales intentan establecer los motivos del femicidio y el paradero de los criminales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Bahía Blanca revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Cristina Denda, de 68 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado por sus familiares, tendido boca arriba, en una cocina que también era utilizada como comedor, en la finca en la que residía la sexagenaria, que se encuentra situada en la calle Elena Van Hees al 400, en la manzana N° 8 del Barrio Cooperación Dos.

 

Peritos de la Delegación Bahía Blanca de la Policía Científica determinaron que la occisa presentaba diversas hematomas y heridas de arma blanca (la mayoría de ellas en la región torácica).

Versiones sostienen que Denda habría sido vista por última vez en la noche del domingo pasado. Servidores públicos de la comisaría 7ª de Bahía Blanca investigan el episodio.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales bahienses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios