Un hombre de 54 años fue asesinado a machetazos y su cadáver fue hallado en una zona rural cercana a la ciudad de Rosario, junto a una camioneta de fletes quemada, informaron fuentes judiciales.

La víctima, cuyo cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el rostro y el cráneo, fue identificada como Julio Enrique Di Marco (54), precisaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El hallazgo se produjo alrededor de las 9.30 de esta mañana, en una zona rural cercana al kilómetro 4 de la ruta provincial 14, en inmediaciones de la localidad santafesina de Piñero.
De acuerdo a los forenses que revisaron el cadáver, el hombre llevaba fallecido al menos 12 horas.

Según las fuentes, un grupo de personas que pasaba por el lugar encontró el cuerpo y dio aviso a la policía, por lo que varios móviles se dirigieron al lugar. Del cotejo con la base de datos del MPA, la víctima no arroja antecedentes penales, precisaron las fuentes.

Además del cuerpo, el personal policial que acudió al llamado "también halló totalmente incinerada una camioneta utilizada para trabajos de flete", la cual se hallaba a pocos metros de los restos de Di Marco.

"Las heridas de arma blanca se presume fueron realizadas con arma de gran porte", señaló un allegado a la fiscalía, a cargo de Miguel Moreno.

El fiscal solicitó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, pericia sobre el vehículo quemado perteneciente a la víctima y la realización de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

A la vez, desde la Fiscalía informaron que "hay medidas en curso en relación a la posible motivación del hecho y se solicitaron toma de testimonios a familiares del fallecido".

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos