Un albañil fue encontrado asesinado maniatado en el interior de la vivienda donde realizaba tareas como obrero de la construcción, en la ciudad salteña de Tartagal, y por el crimen detuvieron a una pareja, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por la Justicia como Pedro Guzmán Acevedo (60) y fue encontrada por su hermano dentro de una casa ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Bolivia, en dicha ciudad situada a 365 kilómetros al norte de la capital salteña.

El cuerpo de la víctima, que realizaba trabajos de construcción en esa vivienda, se encontraba maniatado y presentaba algunas lesiones, y además se detectó la falta de algunas de las herramientas que usaba para sus tareas.

Los voceros detallaron que, de las primeras averiguaciones, se logró la detención de un hombre y una mujer como los principales sospechosos del hecho, y la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas. Investiga el crimen el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot.