El automovilista del vehículo Toyota Corolla color rojo que era buscado tras protagonizar un misterioso vuelco en la autopista Carlos Paz- Córdoba fue encontrado en la mañana de este viernes en un domicilio de la villa serrana. 

El accidente vial se registró en las primeras horas de este viernes (Gentileza @JavierSassi).

Se trata de un hombre mayor de edad, vecino de la ciudad de Córdoba, quien al regresar de Carlos Paz a la capital provincial durante la madrugada, perdió el control del Toyota Corolla, e impactó contra la ladera de la montaña y volcó

Posteriormente, se retiró del lugar sin dejar rastros. El comisario inspector Andrés Cambronero contó que el hombre sostuvo que tras protagonizar el accidente se había asustado por lo que se fue del lugar gracias a la asistencia que le brindó otro automovilista que lo trasladó nuevamente a la villa serrana, según consignó "La Voz del Interior".

Sin embargo la justificación no habría dejado conforme a los investigadores. Los antecedentes por robo jugarían en contra del hombre y además no se descarta la conexión con un asalto comando en San Antonio de Arredondo ocurrido horas antes de que el Corolla rojo quedara patas arriba al lado de la ladera de la montaña.

El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes en la colectora de la mencionada autopista, en la dirección hacia Córdoba, a pocos metros del cruce con la Variante Costa Azul.

En el caso interviene la Fiscalía de Carlos Paz.

El vuelco del vehículo ocurrió en la autopista Carlos Paz- Córdoba (Gentileza @JavierSassi).

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy