Misterio por cuerpo degollado en plaza de Rafael Castillo
El macabro descubrimiento se produjo en las inmediaciones de la estación de trenes de la mencionada localidad. Entre las pertenencias de la víctima se encontró una billetera con 210 pesos, y la vaina de un cuchillo en la cintura. Las autoridades aún no descartan por que el móvil haya sido un robo, según aseguró un familiar a Crónica.
El cadáver degollado de un hombre de 58 años apareció abandonado en proximidades de una plaza, en inmediaciones de la estación de trenes de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. Hasta el momento, las autoridades policiales aún no descartan un asalto como móvil del suceso, según aseguró un familiar a Crónica.
Voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, que conduce el doctor Carlos Adrián Arribas, revelaron que la víctima, identificada como Manuel Alcides Duarte, de 58 años, fue localizada en el cruce de Chavarría y Victorino de la Plaza, incautándose en su poder una billetera con 210 pesos, y la vaina de un cuchillo colocada en la cintura.