Una pareja fue detenida tras comprobarse que su beba de ocho meses, a la que llevaron al hospital de la localidad entrerriana Federal con múltiples golpes y hematomas, que atribuyeron a una caída, tenía lesiones anteriores, según verificaron los médicos que la atendieron.

Según las primeras investigaciones, una joven de 20 años y su pareja, de 29, se presentaron a la tarde en el hospital "Justo José de Urquiza" con la nena golpeada y dijeron que "se había caído de la cama". Sin embargo, los médicos advirtieron que la beba tenía una fractura en su codo izquierdo y múltiples hematomas, muchos de vieja data, por lo que dieron aviso a la policía.

La fiscal de esa localidad del norte entrerriano, Susana Irurzún, ordenó que la menor sea trasladada a la ciudad de Concordia para una mejor atención y dispuso la custodia por parte de la abuela paterna.

Asimismo, ordenó la detención de la mujer, de apellido Ramírez, y de su pareja, apellidado Fernández, quienes permanecen en la sede departamental de la Policía provincial acusados de "lesiones graves en el marco de violencia doméstica".

En el caso intervienen además la defensora pública María del Carmen Molares y personal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf)

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos