"Mi Pueblo". Donde fue trasladado de urgencia el comerciante.

El dueño de una panadería de la localidad bonaerense de Florencio Varela fue asesinado de un balazo en el pecho por un motochorro que intentó robarle, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana en la puerta de una panadería y confitería ubicada en la calle Ameghino al 3500, en el barrio Don Orione del mencionado distrito del sur de conurbano.

Fuentes judiciales informaron que allí se encontraba el dueño, identificado como Luis Ávalos (51), quien fue sorprendido por un delincuente a bordo de una moto que, en un aparente intento de robo, le disparó en el tórax. Ávalos cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela, pero murió antes de poder ser intervenido quirúrgicamente. En tanto, el asesino escapó del lugar a bordo de su moto y hasta esta tarde no había podido ser localizado.

Los voceros señalaron que el comercio de Ávalos es una típica panadería de barrio, en la que su mujer cocinaba el pan.

Fuentes de la investigación precisaron que se aguardaba la declaración de testigos que habrían visto el episodio para así poder avanzar en la pesquisa.

La causa está a cargo del fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Provisionato ordenó el secuestro del registro de las cámaras de seguridad del municipio para poder establecer el recorrido que hizo el atacante en su moto y tratar de identificarlo.

Fuente: Télam