Motochorro usó a su hijo de 3 años como "campana" para asaltar peluquería
El indignante hecho ocurrió en Córdoba. El delincuente dejó al menor en el vehículo, se metió en el local, le apuntó al dueño con una escopeta y le advirtió: "Te voy a matar". Mirá el video.
Un motochorro asaltó una peluquería de barrio Santa Isabel II en Córdoba mientras que su hijo de tres años esperaba en la vía pública a bordo de una motocicleta. El ilícito fue grabado por las cámaras de seguridad y las imágenes se viralizaron.
El delincuente irrumpió en el establecimiento portando una escopeta en su mochila y amenazó de muerte a las personas que estaban en el interior.
El dueño del salón de belleza detalló a la prensa que creyó que se trataba de otro cliente. Estaba atendiendo a un joven, mientras otro esperaba su turno. Y de pronto, el malviviente sacó de la mochila la escopeta, le apuntó y le pidió a los otros jóvenes que se tiraran al suelo.
“Me dio la mochila y me pidió que ponga las tijeras, máquinas y hasta los celulares y billeteras”, relató el propietario. Y el ladrón le advirtió: “Te voy a meter un balazo, te voy a matar”. "No pensé nada, solo pensaba en hablar con el 'chorro' y que se vaya", comentó el dueño de la peluquería.
Finalmente, el robo se frustró cuando el delincuente observó correr por la calle a dos chicas. Además ante la negativa de la víctima a entregarle sus pertenencias, el hombre se vio obligado a irse. Una vez que estaba afuera, el dueño del local le tiró la mochila al techo del vecino, volvió a entrar y cerró el portón. El motochorro, sin saber qué hacer, se subió a la moto y huyó con su hijo.
Ranking de noticias
