Escalofriante momento vivió una familia en un intento de asalto por motochorros armados, que los amenazaron de muerte y les dispararon al menos cuatro veces en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. "Nos decían que nos metamos adentro porque nos mataban", contó a Crónica HD una de las víctimas.

El intento de robo, dado a conocer esta mañana, ocurrió este sábado pasadas las 19 frente a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Albarracín y Monte Egmont, de esa localidad, ubicada en el partido de La Matanza. Todo quedó grabado en la cámara de vigilancia de un vecino de la cuadra.

Lorena, una de las víctimas, relató a Crónica HD que los integrantes de su familia estaban en la vereda, a punto de irse de la casa, cuando aparecieron dos motochorros con armas de fuego, los amenazaron e intentaron robarles su vehículo, un Chevrolet Corsa. 

Aseguró la mujer que los delincuentes hicieron "al menos cuatro disparos al aire" antes de huir tras haber intentando arrancar el vehículo y no haberlo logrado. 

"Uno de ellos quedó a pie y salió corriendo, entonces mi marido lo persiguió. El delincuente se dio la vuelta y disparó al aire pero podría haberlo matado", detalló Lorena. "Nos decían que nos metamos adentro porque nos iban a matar. Nos apuntaron todo el tiempo", agregó.

El hijo de Lorena fue testigo de nuevo de un robo violento, ya que en febrero pasado también les robaron y lo amenazaron. "No se puede vivir más acá, salgas a la hora que salgas, tenés que ir en remis, no podés caminar por estas cuadras", denunció la mujer y lamentó: "Pensamos que algún integrante de mi familia iba a salir mal porque ellos están jugados".