Aicega, ex capitana del seleccionado argentino de hockey (Crónica/Archivo).

La ex jugadora del seleccionado femenino de hockey Magdalena Aicega fue asaltada por motochorros cuando circulaba con su auto en el barrio porteño de Colegiales, donde le rompieron el vidrio de una ventanilla del vehículo y le sacaron la cartera. No obstante, indicó que los ladrones se llevaron un magro botín: "Revisaron la billetera y se murieron de hambre porque tenía tres pesos creo", dijo.

El hecho ocurrió el martes a las 19 en la esquina de la avenida Federico Lacroze y Enrique Martínez, donde dos asaltantes en una moto lograron romperle la ventanilla y concretar el arrebato. "Salía del programa de radio y me dirigía a entrenar al club Belgrano Athletic en Villa Urquiza... Eran dos, el susto que te pegás. Fue un estruendo, el tipo adentro del auto agarró las cosas y se fue", relató Aicega.

"No vi un arma, no me dijo nada, no me pidió nada", agregó la ex capitana de Las Leonas sobre el delincuente. "Por suerte no me robaron el celular, me estalló el vidrio, y vi al tipo adentro del auto", cerró Magui, que precisó que la llamaron de una pizzería para avisarle que habían encontrado su billetera.

Fuente: DyN