En el oeste del conurbano bonaerense, un hombre, de 40 años, resultó herido en el ojo izquierdo, al ser agredido a balazos por dos motochorros, mientras se hallaba dentro de una camioneta. Ambos marginales huyeron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Mariano Gabriel Argüello, de 40 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el damnificado y uno de sus amigos, de 27 años, dialogaban con los vendedores de una motocicleta, en el cruce de Fardman y Juan Francisco Echaurri.

Trascendió que, en dichas circunstancias, arribaron al lugar dos sujetos provistos de armas de fuego y a bordo de una moto, quienes comenzaron a efectuar disparos.

Uno de los proyectiles rebotó y entonces una esquirla hirió en el ojo izquierdo a Argüello, quien estaba en esos momentos dentro de una camioneta Renault Kangoo gris.

Minutos después, el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, en ese distrito, para ser asistido por los médicos del mencionado nosocomio.

Servidores públicos destinados en la comisaría de González Catán realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los malvivientes.

Preventivamente la causa se encuentra caratulada “Tentativa de robo, abuso de arma y lesiones”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos