Calle 155, entre 44 y 45. Intersección donde ultimaron a Moreira. (Google Maps)

Un albañil de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos delincuentes que interceptaron la moto en la que circulaba y le dispararon con fines de robo, en las afueras de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle 155, entre 44 y 45, del barrio platense de Los Hornos, por donde Leonel Moreira se trasladaba en una moto como acompañante. En esas circunstancias, dos "motochorros" se cruzaron en el camino con intenciones de apoderarse del rodado en el que se desplazaba Moreira.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, los ocupantes de la moto forcejearon con los "motochorros", uno de los cuales les disparó, se apoderó del rodado y escapó con su cómplice. A raíz del ataque, el albañil recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado a una Unidad de Pronta Atención sanitaria de la zona, donde poco después falleció.

En tanto, fuentes judiciales informaron que buscan identificar a los delincuentes a través de posibles filmaciones de cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Fuente: Télam