En la localidad bonaerense de Presidente Perón, dos motoqueros asesinaron a balazos a un hombre de 35 años y escaparon. Se cree que la víctima conocía a los agresores.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el individuo que perdió la vida fue identificado como Fabián Leonardo Ponce.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo este jueves a la mañana cuando los malvivientes, quienes se movilizaban armados a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima en el cruce de Manuel Belgrano y Remedios de Escalada, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Trascendió que los hampones atacaron a disparos al hombre, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Con rapidez, los marginales huyeron en el rodado y se escondieron en las calles de dicho vecindario.

Hasta el momento, se sospecha que Ponce conocía a los agresores, aunque no se descartan otras hipótesis.

Peritos de la Subdelegación San Vicente - Presidente Perón de la Policía Científica llevaron adelante una serie de diligencias en el escenario del ilícito.

En tanto, versiones aportadas por algunos habitantes del mencionado barrio sostienen que Ponce era oriundo del departamento de Adolfo Alsina, en la provincia de Río Negro.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Presidente Perón realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy