Dos hombres fueron asesinados a balazos por un dúo de motoqueros, en un presunto ajuste de cuentas que se registró este mediodía en la localidad balnearia de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires. Los criminales fugaron y son buscados por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Mar del Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 13 de este lunes, cuando las víctimas salieron de un autoservicio de venta de comestibles, situado en el cruce de 2 y 841, en el barrio San Eduardo del Mar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hombres se disponían a subir a un Citroën C 4, oportunidad en la que aparecieron en escena los homicidas, quienes se desplazaban, con armas de fuego, a bordo de una motocicleta.

Trascendió que los marginales comenzaron a efectuar disparos e hirieron mortalmente a los sujetos, para luego huir con rapidez.

Habitantes del barrio dijeron que uno de los cadáveres apareció dentro del coche y que el otro muerto yacía en la vía pública.

Miembros del destacamento El Marquesado se ocupan de investigar el episodio; mientras que los peritos destinados en la delegación de Policía Científica de Mar del Plata concretaron una serie de diligencias en el lugar del ilícito, donde lograron incautar vainas servidas de grueso calibre.

Uno de los fallecidos tendría antecedentes delictivos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio”, el doctor Leandro Arévalo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales marplatenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos