Erik Gutiérrez pereció luego de ser trasladado al Hospital Alberto Balestrini, en Ciudad Evita.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 33 años, en un cruento suceso, que se registró hoy frente a un taller mecánico en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Los despreciables criminales lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales, quienes además procuran establecer el móvil del brutal ilícito.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Erik Gutiérrez, de 33 años.

El tremendo hecho se produjo cuando Gutiérrez y otros individuos se hallaban frente al local, situado en el cruce de Los Fresnos y Olavarría, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que arribaron al lugar dichos malvivientes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y que comenzaron a efectuar disparos.

Gutiérrez cayó ensangrantado, al ser alcanzado por 2 certeros proyectiles en la espalda y por un tercer impacto de bala en una de las piernas.

De inmediato, el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Alberto Balestrini, ubicado en la esquina de avenida Monseñor Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y El Hornero, en Ciudad Evita

Pesquisas policiales de la Jefatura Distrital Noreste de La Matanza realizan diferentes diligencias en la mencionada zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del violento crimen.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.