Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 21 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Los criminales, que lograron darse a la fuga, habrían actuado por venganza.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alan Barraza, de 21 años.

Trascendió que el hecho se produjo en las proximidades de Barcelona y Rawson, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde 2 individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta y portaban armas de fuego, agredieron a disparos al muchacho, para luego huir rápidamente y refugiarse luego en las calles del vecindario.

Según manifestaron los informantes, el ilícito se descubrió cuando el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), que está situada en Presidente Juan Domingo Perón al 4800 (el Camino Negro), entre Quesada y Recondo, en Villa Fiorito, aunque dejó de existir ya que había sido alcanzado por 3 certeros proyectiles.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Centenario (7a de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo asesinato.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.