Dos motoqueros, que se asegura están vinculados al narcotráfico, asesinaron de un balazo en la cabeza a un chico de 16 años en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Campana. Los criminales escaparon y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima del episodio fue identificada como Joel Lacuadra.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el lunes a la noche cuando el menor de edad fue interceptado por los delincuentes en el cruce de Graciani y la ruta provincial 6, en inmediaciones del denominado barrio Santa Lucía.

Trascendió que los marginales, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, agredieron a disparos al adolescente, quien fue alcanzado por un certero proyectil en el cráneo.

Momentos después, el pibe tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal San José, en esa zona, pero perdió la vida debido a sus graves heridas.

Peritos de la Delegación Zárate - Campana de la Policía Científica llevaron adelante una serie de diligencias en el escenario del crimen.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Campana realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los asesinos, a la vez que se habría descartado que los atacantes hayan actuado con fines de robo.

En forma preventiva, la causa fue caratulada "Homicidio".

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos