El cadáver salvajemente degollado de un joven de alrededor de 30 años apareció abandonado en las proximidades de un arroyo, en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Las autoridades policiales de esa zona tratan averiguar la identidad del occiso, los móviles del asesinato y el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el macabro hallazgo fue realizado cuando un llamado al número telefónico de emergencias 911 alertó a integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Esteban Echeverría de la existencia del cuerpo sin vida de una persona en el cruce de la avenida Doctor Gilberto Elizalde y Salta, en las inmediaciones del denominado arroyo Santa Catalina, en el humilde barrio Nueve de Abril, situado justo en el límite con Ingeniero Budge.

De inmediato los servidores públicos arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron al sujeto fallecido, que presentaba un profundo corte en el cuello.

Investigaciones
Pesquisas policiales de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) investigan el tremendo suceso, aunque se sospecha que dicho individuo habría sido agredido como saldo de una acalorada reyerta callejera, originada por motivos que se procuran establecer.