Como saldo de una violenta discusión callejera, un joven de 23 años fue salvajemente asesinado a balazos por el actual novio de su ex pareja. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de San Vicente y las autoridades policiales lograron detener luego al responsable del tremendo crimen.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Martín Ezequiel Villarreal, de 23 años. El hecho, que ocurrió días pasados, aunque recién trascendió este lunes, se produjo en el cruce de Maffia y Rodríguez Peña, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el agresor, llamado Sergio Abraham, de 25 años, caminaba en compañía de su novia, oportunidad en la que apareció en escena Villarreal.

Se originó en dichas circunstancias una acalorada reyerta hasta que la víctima comenzó a forcejear con el atacante, quien extrajo de entre sus ropas un revólver 22 largo, con el que luego efectuó 3 disparos a su adversario, quien cayó en un gran charco de sangre.

Posteriormente, el forajido huyó a la carrera y de inmediato se escondió en las calles del vecindario. Mientras tanto, Villarreal, que había sido alcanzado por al menos un certero proyectil en el hemitórax izquierdo, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Ramón Carrillo, en San Vicente, donde dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea llevada adelante por los facultativos del centro asistencial.

Al cabo de un intenso rastrillaje y basándose en los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, las autoridades policiales de la comisaría 1ª de San Vicente realizaron una serie de diligencias, hasta que finalmente apresaron al autor del asesinato. El caso provocó gran consternación entre los habitantes del vecindario