Un hombre fue salvajemente asesinado por una joven de 30 años, quien lo agredió a cuchilladas, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. Se asegura que ambas personas mantuvieron una violenta discusión. Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como David Carrizo.

El terrible hecho, que ocurrió días atrás pero que recién trascendió este lunes luego de diversos comentarios formulados por vecinos, se produjo en Fausto al 3400, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando aparentemente el damnificado mantuvo una acalorada reyerta con la muchacha, llamada Alicia, de 30 años.

De manera repentina, la mujer, tras apoderarse de un filoso cuchillo de cocina, agredió con él a Carrizo, provocándole el fallecimiento casi de manera instantánea a raíz de la gravedad de sus heridas. Pesquisas policiales de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown), tras ser alertados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de dicha tragedia y, al revisar el lugar, incautaron la hoja del arma blanca, que tenía 15 centímetros de longitud.

Versiones obtenidas en el vecindario sostuvieron que la disputa se habría generado por cuestiones pasionales, aunque dicha hipótesis es investigada por los miembros de la mencionada seccional