Una mujer denunció este viernes que la pareja de un amigo le roció la cara con cloro, luego de que la agresora viera a su marido conversar con la víctima. El hecho sucedió en la localidad de Roque Sáenz Peña, en Chaco.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1º de esa localidad. Según dijo la mujer agredida, ella alquila un departamento en pleno centro de Sáenz Peña, donde funciona en la planta baja un local comercial propiedad de la agresora y su pareja.

La damnificada explicó que este viernes al mediodía llegó a su departamento y se quedó hablando con el propietario del negocio. Más tarde, ingresaron al comercio y a los pocos minutos también entró la esposa del dueño.

En ese instante fue cuando tuvo lugar el violento conflicto, en el cual la pareja del dueño del local le roció la cara y el cuerpo con cloro.

Asimismo, la víctima hizo hincapié en que hacía varios días que la atacante le provoca "inconvenientes" al momento de hacerse a hablar con la pareja del dueño del local.

Ante el ataque, la otra mujer abandonó rápidamente el lugar y buscó ayuda, ya que dicho líquido le generó ardor en uno de sus ojos.

Según describió la Policía de esa provincia, la mujer fue examinada y presentaba una "hemorragia sub-conjuntival derecha, Irritación cutánea tipo quemadura en la región facial, cuello, base de cuello, región cervical, región pectoral, mama derecha".