El cuerpo de la mujer hallada sin vida en el Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui, fue identificado y los investigadores estiman que se suicidó al ingerir veneno para hormigas que tenía en una botella. Además entre su documentación hallaron un Oficio Judicial con una citación del Juzgado Civil y Comercial para establecer su capacidad jurídica y varios manuscritos con delirios místicos, según sostuvieron fuentes de la investigación.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que tenía entre sus pertenencias un teléfono celular, su documento nacional de identidad y dinero en efectivo

Policías de la comisaría Tercera de Berazategui, tras un alerta recibido al 911, se dirigieron hacia el interior del Parque Pereyra Iraola, donde encontraron muerta a una mujer, a la que luego identificaron como Elsa Lorena Vasini, de 44 años, domiciliada en la localidad de Gonnet, partido de La Plata.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que tenía entre sus pertenencias un teléfono celular, su documento nacional de identidad y dinero en efectivo, por lo que se descartó el móvil del robo. Los peritos que trabajaron en el lugar advirtieron que la mujer poseía signos de envenenamiento, lo que los hizo sospechar que pudo haber ingerido algo.

Junto al cuerpo fue hallada una botella de gaseosa cortada que las pericias determinaron que en su interior contenía Hortal, un veneno para hormigas. La fiscal Silvia Borrone, de la UFI Nº 4 descentralizada de Berazategui, ordenó que se realice la correspondiente autopsia al cuerpo. Por ahora todo indica que se trató de un suicidio, según los investigadores.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos