La joven Melina Fernanda Mendibil, de 22 años y Oficial Subayudante que prestaba servicio en comisaría La Plata Cuarta se suicidó con su arma reglamentaria, luego de que efectivos policiales ingresaran a su domicilio.

Esta situación tuvo lugar el pasado miércoles a las 17:55 cuando un llamado al 911 advertía que en la intersección de las calles 123 entre 77 y 78  una oficial de policía se encontraba con intenciones de quitarse la vida.

Al llegar al lugar, abrió la puerta la madre de la joven, quien llamó al numero de emergencias y de inmediato comenzó a explicar que su hija quería quitarse la vida. En esos momentos se escuchó una detonación de arma de fuego y al entrar en la habitación de Mendibil, los oficiales la encontraron sentada en el suelo al lado de la cama, con mucha sangre en la cabeza, y en una de sus manos su arma de fuego reglamentaria

Tras solicitar la ambulancia, la joven fue trasladada sin vida al tiempo que el caso lo lleva adelante la UFI Nº6. Mientras que por último intervino el gabinete de homicidios de la DDI La Plata.