Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un individuo fue detenido por los efectivos policiales luego de haber sido denunciado por su pareja, quien lo sorprendió mientras violaba a su hijastro, de apenas 4 años y, a la vez, hijo de la mujer.

El aberrante caso ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y además se comprobó que el acusado castigaba a golpes al niño, porque no se dejaba someter sexualmente.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el imputado, de 22 años, fue apresado en el cruce de Ernesto de la Cárcova y 25 de Mayo, en la denominada Villa La Cárcova, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven fue capturado en un operativo que estuvo a cargo de los servidores públicos de la comisaría de José León Suarez (4ª de San Martín).

Trascendió que el tremendo caso había sido denunciado, días atrás, por la progenitora de la infortunada víctima.

En este sentido la consternada madre del nene concurrió a la subcomisaría de la Mujer, situada en esa zona, oportunidad en la que afirmó que, luego de ingresar al domicilio familiar, en dicho asentamiento, sorprendió a su concubino, justo en momentos en que ultrajaba al pequeño.

Además, la denunciante agregó que el individuo agredía físicamente al niño, porque se resistía a ser violado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual y tentativa de homicidio”, el doctor Mariano Becerra, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales y de Trata de Personas-, de los tribunales de San Martín.

Otro suceso, de similares características, ocurrió de manera reciente en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos