Murió acribillada al quedar atrapada en pelea de familias
Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de San Pedro y por el crimen de la mujer de 36 años los efectivos policiales apresaron a dos hermanos.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
En la localidad bonaerense de San Pedro, una mujer de 36 años fue asesinada a balazos en horas de la madrugada al quedar atrapada en un brutal enfrentamiento entre miembros de dos familias rivales. Por el crimen, los efectivos policiales detuvieron a dos hermanos.
Voceros de los tribunales de San Pedro dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como María Vanesa Martínez, de 36 años, fue baleada en Liniers al 2200 y perdió la vida mientras era trasladada de urgencia a un centro asistencial.
Trascendió que, además, en el episodio un hombre sufrió heridas y una casa finalizó incendiada.
Gracias a los datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Baradero - San Pedro, de la D.D.I. de San Nicolás y de la comisaría de la zona, al cabo de cinco allanamientos, apresaron por el homicidio a dos hermanos, llamados Ezequiel Rodolfo, de 27 años, y Alejandro Elías, de 25, en cuyo poder se secuestraron una escopeta 16 y dos armas “tumberas”.
Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Intervino en la causa, que se caratuló “Homicidio”, la doctora María del Valle Viviani, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de San Pedro, dependiente del departamento judicial de San Nicolás.