Tras el fallecimiento de una joven ciclista, que fue embestida el pasado 3 de enero en San Telmo por un colectivo, amigos y familiares están convocando a testigos del hecho "para determinar responsabilidades y que se haga justicia".

Sofía Osswald fue víctima de un accidente de tránsito el pasado miércoles. Alrededor de las 16.30 había salido de trabajar y se dirigía a la casa de su amiga Valentina, en San Telmo, cuando fue embestida por el interno 50 de la línea 126 en Perú al 900.

Al respecto, la amiga de la víctima sostuvo que "tuvimos acceso a la cámara de seguridad de una fiambrería y en la filmación, por la ubicación del local, queda fuera de campo el momento en que el colectivo la embiste, pero se llega a ver que ella venía delante del colectivo, con distancia y todo".

En tanto, detalló que "según se puede inferir de las imágenes, ella venía por la derecha, a distancia prudencial, pero necesitamos testigos que nos permitan determinar la responsabilidad, así que cualquier cosa, que se comuniquen con nosotros".

Por cualquier información, llamar a Valentina al 15-6595-8858 o con María 15-5667-7945.