Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al cabo de una penosa agonía, un humilde carnicero, de 49 años, dejó de existir en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en la localidad bonaerense de Moreno, luego de haber sido baleado por un individuo, el 30 del mes pasado, en Villa Zapiola. Hasta el momento se descartó que el criminal, que permanece prófugo, haya actuado con fines de robo.

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito, identificada como Rubén Darío Miñarro, de 49 años, había sido herido de arma de fuego en el rostro y también en el cuello.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el comerciante estaba dentro de una camioneta Ford Ranger, a escasos metros de su establecimiento, situado en el cruce de Almirante Brown y Corrientes, oportunidad en la que apareció en escena un sujeto, quien habría mantenido un breve intercambio de palabras con el carnicero.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Zapiola (3ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue recaratulada "Homicidio", la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.